Santa Fe

El Cemafé retoma sus actividades

Tras el desprendimiento del cielorraso en el segundo piso del nosocomio, este jueves se restablece la atención

Jueves 24 de Enero de 2019

El Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini confirmó que el nosocomio funcionará con normalidad a partir de esta mañana luego del derrumbe que se registró el miércoles en el segundo piso del edificio.

Embed

Este jueves se reanuda la atención en las instalaciones del  Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe  (Cemafé), así lo confirmó el Secretario de Obras Públicas Pedro Morini en declaraciones radiales.

"Ayer (por el miércoles) el Cemafé a las 19 estaba totalmente habilitado, ya está totalmente resuelto el tema porque solo había que secar el lugar donde había ingresado el agua", confirmó el ministro.

Por precaución y hasta que no sean revisados las descargas mecánicas, los ascensores estarán fueran de servicio. "El resto está funcionando con normalidad", agregó el funcionario provincial.

Al ser consultado sobre los motivos que derivaron en el derrumbe de la placa de durlock, el ministro aseguró que se trató de un caño que se salió de su conexión. "No hubo duda que fue un caño que salió de su conexión por la cantidad de agua que hubo en el momento", recalcó Morini.

Embed

"El hospital está preparado, lo que se desprendió fue un pedazo de cielorraso del techo, se trata de unos 15 metros cuadrados de cielorraso,
el resto del hospital no hubo máquina ni equipo que se haya averiado", sostuvo el funcionario.

¿Te gustó la nota?