Santa Fe

El centro y norte de Santa Fe se encuentran bajo un alerta meteorológico

Lo advierte el Servicio Meteorológico Nacional y es por tormentas fuertes 

Miércoles 30 de Enero de 2019

Este miércoles a las 16.30 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. La zona de cobertura también incluye al este de Catamarca, norte de Córdoba, norte de Entre Ríos, centro y este de La Rioja, este de San Juan y Santiago del Estero.

Según el comunicado, se indica: "Sobre parte del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que en las próximas horas éstas aumenten su intensidad pudiendo ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

Al mismo tiempo advierten: "Se determina el cese de alerta para: el centro de Córdoba. Se mantiene el área bajo vigilancia".

Asimismo hay un aviso a corto plazo vigente para los departamentos 9 de Julio, Castellanos y San Cristobal. Es por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo. Se renovará la información a las 18.30.

¿Te gustó la nota?