Santa Fe

El domingo arrancó nublado y con 2 grados de sensación térmica

La máxima está pronosticada en 12 grados para la tarde.

Domingo 07 de Julio de 2019

Para las 8 la humedad alcanzó el 78 por ciento, una sensación térmica de 2 grados, una temperatura de 5 y la presión 1024.8 hPa. El viento es del noreste a 14 km/h y la visibilidad de 12 km en rutas y autopistas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la máxima para esta jornada será de 12 grados y se prevé esa temperatura para esta tarde, mientras que la mínima fue de 1. El cielo durante la tarde estará mayormente nublada. La puesta del sol será a las 18.13.

Asimismo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM-UNL) anuncia para hoy: "Cielo despejado con nubosidad en aumento a lo largo de la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste".

Lunes

Para el comienzo de la semana las condiciones meteorológicas serán similares con temperaturas que irán de los 5 a los 15 grados. El CIM-UNL adelanta: "Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste".

Por su parte, el SMN pronostica cielo nublado para el lunes y neblinas para el martes por la mañana. A partir de allí las temperaturas mínimas y máximas serán similares con 5 y 15 grados para el lunes y para el segundo día de la semana aumentarán levemente las mínimas con 9 y 19; 12 y 18 para el miércoles; 15 y 21 para el jueves; y 14 y 15 para el viernes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario