Espacio Patrocinado

El DS 3 Crossback llega para deslumbrar en el mercado prémium

Ideal para todos aquellos que buscan un SUV compacto de diseño disruptivo, con terminaciones prémium, que ofrezca sofisticadas prestaciones, alta eficiencia y con un equipamiento tecnológico innovador

Jueves 31 de Octubre de 2019

Con el lanzamiento del DS 3 CROSSBACK en el país, DS AUTOMOBILES consolida la renovación de su gama apostando nuevamente por la estética, la tecnología y las prestaciones de los SUV, agregando el savoir-faire francés que solo DS posee, con una fusión única de detalles artesanales y tecnologías innovadoras que anticipan la conducción del futuro. Grupo Nation, representante de la marca en la región, lo presentó en el Salón del Automóvil de Rosario y ya cuenta con unidades en todas sus sucursales para conocer este elegante vehículo.

Para la ciudad y para la ruta, 100% tecnológico y 100% puro estilo, DS 3 CROSSBACK tiene la ambición de ser líder del segmento.

ds3 DOS.jpg
El DS 3 CROSSBACK llegó al país.
El DS 3 CROSSBACK llegó al país.
ds3 UNO.jpg
El DS 3 CROSSBACK llegó al país.
El DS 3 CROSSBACK llegó al país.

Motorización

Es el primer vehículo que incorpora la última evolución del motor PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8, pensado para optimizar las prestaciones.

Innovaciones tecnológicas

El DS 3 CROSSBACK estrena faros DS Matrix LED Vision, manijas de puerta invisibles que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Moderno y confortable, posee un completo equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas el manejo autónomo de nivel 2.

DS Matrix LED Vision:

Se trata de una nueva generación de faros “full led” equipados de la tecnología Matrix Beam (Glare Free high beam), que permite mantener las luces encendidas permanentemente, sin deslumbrar a los demás vehículos que se aproximan.

Está compuesto por tres módulos led para la función de cruce y de un módulo Matrix Beam de largo alcance, que a su vez están divididos en 15 segmentos independientes. Estos segmentos se encienden y se apagan progresivamente en función del entorno sin que el conductor active ningún mecanismo. Para hacerlo, la cámara situada en la parte superior del parabrisas, analiza los movimientos de los otros vehículos en la ruta e identifica los segmentos innecesarios, que se desactivan en tiempo real.

Esta característica ofrece un nivel de seguridad y comodidad de conducción que no se encuentra en otros vehículos del segmento.

Las manijas de puerta invisibles:

Elegancia y tecnología se unen en las manijas de puerta invisibles. Esta tecnología exclusiva es inédita para este nivel de gama. El principio es simple: las manijas de las puertas se proponen a los usuarios cuando las necesitan, luego vuelven a ocultarse en el lateral del auto. Además, con el sistema de acceso y de arranque manos libres (ADML PROXIMITY) basta con acercarse al auto y en un radio de 1,5 metros el vehículo se desbloquea y las 4 manijas se despliegan automáticamente. Al alejarse, las manijas se retraen y el auto se bloquea automáticamente.

Puesto de manejo 100 % digital

Moderno e intuitivo a la vez, el panel de instrumentos digital permite al conductor visualizar toda la información de manejo a través del menú desplegable y con cinco modos de visualización diferentes y personalizables.

Además, una gran pantalla táctil de 10,3 pulgadas en formato HD (la más grande del segmento) propone la duplicación del smartphone y la navegación completa por el equipamiento. Está ubicada en el parte superior del frente para garantizar una correcta visibilidad de la información.

ds3 CUATRO.jpg
El DS 3 CROSSBACK llegó al país.
El DS 3 CROSSBACK llegó al país.
ds3 TRES.jpg
El DS 3 CROSSBACK llegó al país.
El DS 3 CROSSBACK llegó al país.

Seguridad

La arquitectura de DS 3 CROSSBACK se diseñó con el objetivo de proteger a quienes viajan en él, gracias a la altura de su línea media, el espesor de sus puertas y sobre todo por la presencia de seis airbags. En términos de seguridad activa, el vehículo está equipado con asistencias a la conducción (ADAS), lo que lo convierte en la nueva referencia de su categoría.

El DS Drive Assist supone un paso hacia la conducción autónoma. Gracias al radar y a la cámara de a bordo, el DS 3 CROSSBACK se adapta a las condiciones del tránsito: sigue automáticamente la trayectoria elegida por el conductor en el interior de su carril y adapta la velocidad para respetar la distancia de seguridad hasta frenar completamente si es necesario. El conductor puede tomar el control en cualquier momento.

DS 3 CROSSBACK ofrece, además, equipamientos de última generación, como el freno de emergencia automático denominado Active Safety Brake que detecta cuerpos en movimiento incluso de noche. En caso de emergencia, el vehículo puede frenar sin acción alguna por parte del conductor.

Confort

Un punto fuerte para este vehículo, en línea con DS 7 CROSSBACK, comienza en los asientos, envolventes, que recibieron un tratamiento innovador de espumas de doble densidad para un asiento de gran calidad. Sin olvidar que también se proponen las funciones de ajuste eléctrico y calefacción en su versión tope de gama.

En cuanto a la acústica, es objeto de un diseño particularmente buscado. La insonorización del vehículo se llevó al extremo, con una chapa más espesa a nivel de las puertas, una zona extractor de aire particularmente trabajada, espesores de los vidrios reforzados, parabrisas acústico. Socio de larga data, FOCAL perfeccionó con los ingenieros y técnicos DS un sistema hi-fi de gran performance: el sistema ELECTRA®, que para DS 3 CROSSBACK posee 12 parlantes y una amplificación de 515 W para una inmersión sonora excepcional.

Diseño

Este modelo mantiene la apuesta de la marca por la personalización, que se manifiesta en aspectos como las inspiraciones, basadas en lugares emblemáticos de la capital francesa como Bastille, Montmartre y Ópera. En ellas los diseñadores combinaron colores y materiales tanto en el interior como en el exterior del vehículo, brindando una amplia posibilidad de elección que se refuerza con tres tipos de llantas, ocho colores de carrocería y tres de techo.

En su frente, la parrilla emblemática DS WINGS cincelada y esculpida, los DRL de LED verticales con un motivo punto perla y las ópticas alargadas DS MATRIX LED VISION expresan modernidad y performance, una impresión reforzada por su capó horizontal.

A simple vista el DS 3 CROSSBACK afirma su estatus de SUV premium y compacto con tres características: longitud de 4,12 m, tamaño de ruedas (690 mm, llantas de 18’’) y despeje.

El cuidado por el detalle se percibe desde el exterior del vehículo:

las manijas de puerta invisibles se integran perfectamente en la carrocería

la línea de techo sin antena visible

el techo personalizable, con un color diferente del de la carrocería

la aleta de tiburón lateral

y las dobles cánulas cromadas simétricas.

En su interior, la consola central del DS 3 CROSSBACK, elegante, con su caja de velocidades y su comando eléctrico, responde también a las necesidades diarias de sus ocupantes: un lugar para dejar y recargar su smartphone, múltiples espacios de guardado que incluyen los portavasos, un apoyabrazos corredizo ancho y práctico.

Colores

DS 3 CROSSBACK está disponible en los siguientes colores: BLUE MILLENIUM (novedad), GOLD IMPERIAL (novedad), GRIS ARTENSE, GRIS PLATINIUM, NEGRO PERLA NERA, ROJO RUBÍ, WHISPER, BLANCO NACARADO.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario