Santa Fe

El fin de semana largo se despide con nubes

Así lo indica el pronóstico para este martes feriado de Carnaval, pero con temperaturas que alcanzarán los 30ºC. Rige una alerta por tormentas intensas para el norte provincial

Martes 05 de Marzo de 2019

Después de la tormenta quedaron las nubes sobre cielo santafesino y el calor. El último día del fin de semana largo amaneció gris, con pronóstico de inestabilidad y un clima fresco que no durará mucho.

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL indica para la jornada cielo parcialmente cubierto con mejoramientos temporales, algunas lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día y temperaturas en ascenso, con una mínima de 21ºC y una máxima de 30ºC.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por tormentas intensas para el norte de la provincia de Santa Fe que anuncia "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".  Además, hasta las 11.15 rige un alerta a corto plazo para los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Cristóbal, San Javier, San Justo y Vera.

¿Te gustó la nota?