Clima

El frío ¿vuelve o nos da un respiro?

Qué dice el pronóstico extendido sobre cómo estará el tiempo en la ciudad de Santa Fe.

Martes 06 de Agosto de 2019

El martes comenzó con una temperatura que superaba los 12 grados a las 6.30 de la mañana y según los pronósticos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que mientras una nueva masa de aire frío avanza lenta y gradualmente, las masas de aire residentes tienden a calentarse por acción de flujos más cálidos. Esta situación genera que las condiciones tiendan a inestabilizarse a partir de últimas horas de mañana miércoles con posibilidades de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante el día jueves y el viernes, mejorando durante la jornada del mismo vienes con tendencia en descenso de las temperaturas. La máxima prevista para hoy es de 22º.

En tanto el miércoles, cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia últimas horas del día. Condiciones estables a algo inestables. La mínima estará en 12 grados y la máxima en 22.

El jueves el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto, con condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. Las temperaturas rondarán entre los 9 y 14 grados.

Para el viernes, cielo parcialmente cubierto a cubierto con condiciones algo inestables a inestables, mejorando hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles o lloviznas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Mínima de 8 grados y máxima de 10.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario