El futuro de Silva estará cruzando el charco
Un club uruguayo espera este martes la llegada del Mosquito para incorporarse a su pretemporada. ¿Se agiganta el conflicto?

Martes 15 de Agosto de 2017

La novela entre Colón y Nicolás Silva sumó un nuevo capítulo de acuerdo a la información oficial emitida por un club uruguayo. Se trata de Institución Atlética Sud América, que a través de su cuenta de twitter oficial asegura el arribo del Mosquito para este miércoles y lo presenta como una de sus caras nuevas.

Recordemos que el conflicto entre la representación del jugador y Colón se inició poco después del 30 de junio, fecha en donde la dirigencia aseguró enviar el telegrama de renovación del vínculo pero que Silva desconoció, al decir que esa documentación no fue emitida en tiempo y forma.

LEER MÁS: Un conflicto que va para largo

El plantel sabalero transita los últimos días de la pretemporada y el propio jugador por distintos medios se mostró molesto por esta situación. Se mencionaro varios clubes como posibles salidas (Huracán y Newell's), aunque esta noticia podría aún más reavivar un conflicto que, lejos de solucionarse, fue aumentando en estos días.