Santa Fe

El gran gesto de un pequeño santafesino, digno de imitar

Se llama Teo, tiene cuatro años y juega para “El Bicho Verde” de Sunchales. En medio del encuentro paró a ayudar a su compañero y rival, que necesitaba una mano

Martes 26 de Marzo de 2019

Una foto que emocionó a todos y se llevó muchísimas felicitaciones y el aplausos no solo a su protagonista, sino a toda la familia por los valores que se les enseñan a los más pequeños.

El episodio sucedió el fin de semana en la ciudad santafesina de Sunchales, durante el encuentro de fútbol realizado en el club Atlético Unión.  Allí, durante el partido de los chicos de la categoría 2014, se enfrentaban en una de las canchas “El Bicho Verde” con el otro equipo sunchalense, el Club Deportivo Libertad. En un momento, Constantino Ferreyra –jugador del último equipo mencionado–, tenía los botines desatados y fue ahí que el pequeño Teo Bazán, del club local no dudó en ayudarlo y se tomó el tiempo para poder atárselos.
El momento fue retratado, publicado en las redes del club y aplaudido y felicitado por los hinchas, quienes destacaron que es un gesto digno de imitar.

Embed

A UNO Santa Fe, la tía del pequeño protagonista, Soledad, dijo que el nene que comenzó este año la salita de cuatro en el jardín San Carlos, “se ríe cuando lo saludan o felicitan en la calle, ya que aún no tomó la verdadera dimensión de lo que hizo con ese gesto”. También describió al futbolista amateur y su ahijado como “un muy buen amigo pero un poco tímido". "Todos en la familia estamos muy orgullosos de él”, afirmó.

¿Te gustó la nota?