Clima

¿El invierno comienza a despedirse?

Qué nos depara el pronóstico extendido sobre cómo estará el tiempo en la ciudad de Santa Fe.

Jueves 22 de Agosto de 2019

Una jornada que arrancó con 10 grados a las 6 de la mañana y se prevé que la máxima llegue a 20. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que el desplazamiento hacia el océano (este) del sistema de alta presión, combinado con el aporte de flujos de aire desde el este/noreste del continente en superficie y desde el oeste/suroeste en altura, genera durante la jornada el incremento de la nubosidad pero manteniendo las condiciones de estabilidad. La tendencia a despejarse debería observarse desde la tarde de hoy y mantenerse hasta por lo menos últimas horas de mañana viernes, a partir de donde las condiciones se inestabilizarían algo, con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante el día domingo.

En tanto el viernes, cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. La mínima será de 8 grados y la máxima de 19.

Para el sábado, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. La mínima prevista es de 10 °C y la máxima de 20 °C.

El domingo cielo con nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas. Mínima de 13 grados y máxima de 22.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario