Clima

El invierno volvió con todo y para quedarse

Qué nos depara el pronóstico sobre el tiempo los próximos días en la ciudad

Martes 03 de Septiembre de 2019

Tal como estaba anunciado, llegó otra vez el frío y se hizo sentir en el arranque de este martes. Mientras la temperatura marcaba 7 grados, la térmica era de 5 y la máxima prevista de 14.

LEER MÁS: Advierten sobre la llegada de bajas temperaturas para la zona de Santa Fe

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que se observa en la región el predominio de una masa de aire frío de origen polar, la cual genera que la jornada comience con alguna nubosidad pero con tendencia a despejarse y descenso de las temperaturas. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos finales de la semana, con aumento de la nubosidad por momentos.

En tanto el miércoles se espera cielo mayormente despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Mínima de 4 grados y máxima de 15.

Para el jueves, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Una mínima de 4 °C y máxima de 14 °C.

Por último para el viernes, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables y temperaturas en suave ascenso. La mínima será de 5 grados y la máxima de 17.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario