Santa Fe

"El médico que atendió a mi mamá estaba totalmente borracho"

Así lo denunció Juan Marino, uno de los hijos de la mujer fallecida este jueves en un sanatorio santafesino. Escuchá el AUDIO.

Jueves 24 de Enero de 2019

Juan es el hijo de la mujer de 70 años fallecida este jueves en el Sanatorio Mayo. Tras conocer la noticia y en evidente estado de shock, enfrentó a la prensa denunciando lo acontecido.

"Mi madre estaba bien de salud, había llegado al sanatorio en los últimos días para recibir un tratamiento específico. Estaba tomando un anticonvulsivo y de repente dejó de tomarlos; lo consulté a los profesionales sobre el tema y le restaron importancia, situación que me llamó mucho la atención. Realicé una serie de intercosultas y finalmente tras mi insistencia comenzaron a darle los anticonvulsivantes por vía intravenosa, pero se lo colocaron de mala manera", comenzó relatando Juan.

Embed

"Mi mamá estaba espléndida, lúcida, consciente. Estaba en el sanatorio solo para nivelar su presión y otros síntomas simples. En las últimas horas comencé a verla muy mal y hoy la noté respirar con dificultad y de golpe comenzó a convulsionar", agregó con lágrimas incontenibles y su voz resquebrajada.

"Empiezo a llamar a las enfermeras para que hagan algo urgente. Ahí me doy cuenta que nunca le colocaron bien la medicación. A los minutos veo que entra este médico que aparece en el video, que a mi entender, estaba totalmente borracho. Ingresó con el pantalón desprendido, el cinto todo salido, la camisa desprendida y sin poder hilar dos palabras seguidas; balbuceaba en todo momento", denunció Juan y finalizó: "Cuando veo el estado del médico, ahí comienzo a grabar con la cámara de mi celular y a discutir. Finalmente desapareció de la escena y no lo volví a ver porque intervino un guardia del sanatorio".

Embed

¿Te gustó la nota?