Santa Fe

El municipio intimó a Cliba a que restablezca el servicio de recolección de residuos

Por un conflicto gremial la empresa no prestó el servicio la noche del jueves. La Municipalidad dispuso de sus cuadrillas para recolectar los residuos

Viernes 03 de Mayo de 2019

Por un conflicto gremial, la empresa no está prestando el servicio en la zona que le corresponde. El municipio exigió a la firma a que de inmediato solucione los inconvenientes generados por esta disputa entre gremio y empresa, que afecta a los vecinos.

A su vez, se dispuso el refuerzo de la recolección de residuos con cuadrillas municipales. Se solicita no sacar la basura durante la jornada, para contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.

El municipio informó que debido a un conflicto gremial en la empresa Cliba, que incluye un bloqueo en la salida de camiones por parte de un grupo de delegados gremiales, la firma no presta el servicio de recolección de residuos en la ciudad en la zona que le corresponde.

El municipio intimó a Cliba que de inmediato solucione los inconvenientes generados por esta disputa entre gremio y empresa, que afecta a los vecinos. A su vez, el municipio dispuso reforzar la recolección en las zonas afectadas por esa medida, a partir del trabajo de cuadrillas municipales.

En virtud de esta situación, se solicita especialmente a los vecinos no sacar la basura a la calle, a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.
Ante cualquier duda, comunicarse a la línea gratuita de la Municipalidad, 0800-777-5000. También a través de redes sociales: en Twitter (@SantaFeCiudad) o Facebook (www.facebook.com/gobiernosantafeciudad/).

¿Te gustó la nota?