Santa Fe

El otoño volvió y la lluvia ¿se fue?

Qué nos dicen los pronósticos sobre el tiempo en la ciudad de Santa Fe.

Lunes 29 de Abril de 2019

El arranque de la semana laboral en la ciudad fue fresco y húmedo con 15 grados a las 6.30 de la mañana. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, "las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región que si bien los flujos de aire en altura son relativamente más fríos y provenientes desde el sur del continente, en superficie hacen lo propio flujos algo más cálidos desde el norte y noreste. No obstante ello y debido al arribo de una nueva masa de aire frío, hacia últimas horas de la jornada, se debería observar un incremento en la nubosidad y con muy baja posibilidad de lloviznas o lluvias dediles entre la tarde/noche de hoy y primeras horas de mañana martes. La máxima prevista es de 25º.

Para el martes el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. La mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 22.

La mitad de la semana, el miércoles, el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas mínimas en descenso (12º) y suave ascenso de las máximas (24º)

El último día de pronóstico emitido por el organismo local es el jueves, con cielo despejado y con nubosidad en gradual aumento. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso. La mínima prevista de 15 grados y la máxima de 27. 

¿Te gustó la nota?