Santa Fe

El Polaco adentro y Schmidt en lugar de Olivera

Matías Fritzler volverá al equipo luego de una fisura en su pie izquierdo y en la zaga central debutará el ex-San Martín de Tucumán

Jueves 04 de Abril de 2019

Este jueves Pablo Lavallén habló en conferencia de prensa pero no confirmó el equipo que visitará este sábado a Gimnasia de La Plata a partir de las 13.15.

De todos modos, el DT mantenía el interrogante en la zaga central ya que en la práctica del miércoles probó con Andrés Cadavid en lugar de Emanuel Olivera quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. Pero este jueves incluyó a Damián Schmidt.

En los últimos partidos Lavallén llevó al banco de relevos a Schmidt prescindiendo del colombiano y eso terminó por inclinar la balanza para que el ex-San Martín de Tucumán debute con la camiseta rojinegra.

Pero sin dudas que la noticia más importante está dada en la recuperación de Matías Fritzler quien trabajó a la par de sus compañeros y formó parte del mediocampo que realizó trabajos tácticos.

En consecuencia, son muchas las chances de que el Polaco recupere su lugar en el equipo y después habrá que ver por quien. Una de las opciones es la salida de Christian Bernardi y que Fernando Zuqui se incline por el carril derecho. La otra es que salga Guillermo Celis

Por su parte, en ataque es factible el ingreso de Gabriel Esparza en lugar del lesionado Leonardo Heredia. El esquema podría ser un 4-4-2 con tres modificaciones.

Así las cosas, una probable formación sabalera para visitar al Lobo estaría integrada por: Burián; Toledo, Schmidt, Ortiz, Escobar; Zuqui, Celis o Bernardi, Fritzler, Estigarribia; Esparza y Rodríguez.

¿Te gustó la nota?