Santa Fe

El sol se esconde en Santa Fe, pero sube la temperatura

Este domingo el cielo estará con nubosidad variable. En los próximos días las máximas rondarán los 30 grados

Domingo 03 de Noviembre de 2019

Este domingo la ciudad amaneció con cielo algo nublado y se espera para el resto de la jornada cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en descenso de las mínimas, que hoy serán de 15 grados, y suave ascenso de las máximas, que llegarán a 27 grados. Vientos leves a moderados del sector sursudeste, rotando al este y luego al noreste.

Para este lunes se pronostica cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles o dispersas hacia ultimas horas del día. Temperaturas en ascenso de las mínimas (20) y poco cambio de las máximas (27). Vientos leves de direcciones variables, luego cambiando al estesudeste.

En tanto, para el martes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables pero con tendencia a mejorar. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando al sureste por momentos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario