Santa Fe

El sur de Santa Fe se encuentra bajo alerta meteorológico

También rige para centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, noreste de Mendoza, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Viernes 08 de Febrero de 2019

Este viernes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para el sur de Santa Fe por tormentas fuertes. En un comunicado oficial advirtió: "En parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas aisladas. Se espera que hacia la tarde o noche de hoy viernes 8 las mismas afecten toda el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de forma localizada".

Asimismo, para este sábado el SMN pronostica sobre la ciudad de Santa Fe una máxima de 34 grados y "cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche y vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo al sector este" para la noche. 

El domingo por la mañana se esperan tormentas aisladas mejorando para la noche con 32 de máxima. Las tormentas volverán el lunes por la mañana e irá mejorando hacia el martes.

¿Te gustó la nota?