Santa Fe

¿El último domingo de calor?

Para hoy se pronostican 32 grados y un día soleado con alguna nubosidad. Mañana baja la temperatura

Domingo 24 de Marzo de 2019

Este domingo amaneció soleado en la ciudad de Santa Fe y el pronóstico del tiempo indica que habrá cielo mayormente despejado con alguna nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso con una mínima de 18 y una máxima de 32 grados. Vientos leves del sector nor/noroeste, cambiando de leves o moderados del sector sur/suroeste.

Para este lunes se prevé cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde y la tarde/noche. Condiciones estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas que llegarán a 26 grados. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

En tanto, para este martes, según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL se espera cielo con nubosidad variables y tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables a estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso de las mínimas (13) y poco cambio de las máximas (26). Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

¿Te gustó la nota?