Santa Fe

El "verdadero amor" por sus alumnos y por su trabajo

Luego de publicar el gesto del docente de la escuela de Enfermería, una lectora nos contó su experiencia personal, y resaltar la labor de su docente

Martes 19 de Noviembre de 2019

El lunes a través de las redes, dimos la noticia sobre un profesor de la escuela de Enfermería, quien durante un parcial le sostuvo y cuidó a su bebé, para que una joven pudiera rendir.

Horas más tarde una lectora del UNO nos hizo llegar su propia foto, con su experiencia personal con uno de sus profesores y también resaltar ese "gran gesto" para con ella.

Celeste asiste a los talleres del programa Nueva Oportunidad que se brindan en la vecinal Villa del Parque. "Quiero compartirles esta imagen de mi profe de comunicación, José Luis, cuidando de mi hijo, mi bebé Milo, mientras nosotros estudiamos", asegura con alegría la alumna.

LEER MÁS: Es docente y cuidó al bebé de una de sus alumnas mientras rendía

"Además de ser una excelente persona, nos ayuda muchísimos a todos los chicos del barrio. Siempre solidario", finalizo.

Celeste estudia comunicación radiofónica de formatos sonoros en la Vecinal Villa del Parque, a través de los talleres que son parte de las propuestas del Plan Abre del gobierno provincial en distintos barrios. Nos contó que en total son "10 pibes" los que asisten al taller que brinda el licenciado en Periodismo y Comunicación de la UNER, José Luis Cardozo.

"Además de aprender e ir realizando distintos logros, buscamos lograr nuestro objetivo, armar nuestra propia radio en la sede de la vecinal, indicó la joven", quien antes de finalizar manifestó que deben de darse a conocer estos gestos porque debe haber mucha más gente así, que ame a su trabajo.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario