Santa Fe

El video de Agustina con el que la homenajearon en las redes

El femicidio de la joven esperancina conmocionó a mucho en las redes sociales. Un video suyo cantando se viralizó en pedido de justicia

Martes 15 de Enero de 2019

Un video de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años asesinada en Esperanza, se viralizó en las últimas horas a modo de homenaje en las redes sociales.

En las imágenes se la observa tocando un ukelele y cantando con una gran sonrisa y dulce voz la canción "Muerte en Hawai" de Calle 13. Así decidieron recordarla. 

Embed

Los videos de Agustina cantando habían sido publicados por ella misma en su perfil de Instagram donde etiquetaba seguido a Connie Isla, una instagramer y cantante conocida como "la chica del ukelele". 

Tras la noticia del asesinato de la joven esperancina, estas imágenes llegaron a la reconocida instagramer que se refirió al hecho y decidió compartir con sus seguidores la grabación de Agustina. “Descubrí que me seguía y me había mandado mensajes pidiéndome que comparta su música. Nunca los vi, así que acá va uno", escribió Connie Isla en su publicación. 

Embed

Agustina Imvinkelried fue reportada desaparecida el domingo pasado cerca del mediodía. La noche anterior había salido a bailar con sus amigas pero nunca regresó a su casa. Inmediatamente se montó un operativo para dar con ella que el lunes arrojó el más triste resultado: Agustina estaba muerta y su asesino la había enterrado en una zanja. La había golpeado y ahorcado.

El principal sospechoso era Pablo Trionfini, un empleado municipal de 39 años que fue visto con Agustina en la madrugada del domingo. Cuando la policía lo fue a buscar para preguntarle por la joven, Trionfini se suicidó antes de que pudieran entrar a la casa.

¿Te gustó la nota?