Santa Fe

En "El Birri" ya piensa en su reconstrucción: ¿cómo se puede colaborar?

Desde el espacio cultural ya piensan en cómo reunir recursos para solventar los arreglos del edificio luego del voraz incendio. intentarán "sostener todas las actividades"

Miércoles 31 de Julio de 2019

"Comunicamos públicamente que El Birri no va a parar y que intentaremos sostener todas las actividades de nuestra Escuela de Carnaval", destaca el comunicado dado a conocer por el espacio social.

Alrededor de las 4, se desató un voraz incendio en el edificio de General López al 3600, en las instalaciones de la exestación ferroviaria Mitre, que fue inaugurada en 1891. Si bien no pueden saber con precisión los daños que sufrieron las instalaciones, advierten que las pérdidas son millonarias.

Es por ello que advierten que deben "urgente, cuanto antes, poder volver a habitar nuestro Centro Cultural".

•LEER MÁS: Las fotos del desastre: en el Centro Cultural El Birri estiman "pérdidas millonarias"

Informaron: "Tal como estaba previsto, realizaremos el próximo sábado pero en horario del mediodía el Bingo Sabrosón! para recaudar fondos que nos ayuden a la inmediata reconstrucción, sin perder la alegría y el trabajo autogestivo que nos caracteriza".

Información para hacer aportes económicos a este proceso de reconstrucción:

  • Por correo a través de autogestionbirri@gmail.com
  • Al teléfono 342 – 155 145 819
  • Por transferencia: CBU: 0110491640049185383876 - Asoc. Civil Ctro. Cultural Soc. El Birri. Cuenta Nº: 4918538387

"Seguiremos siendo y haciendo cultura popular, ¡por miles de años más! Larga vida al Centro Cultural y Social El Birri", finaliza el comunicado dado a conocer a la prensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario