Día del Niño

En Santa Fe se podrá comprar juguetes a precio de mayo de 2019

Es el compromiso que asumió la tradicional juguetería Pizzico para que no se empañen los festejos

Miércoles 14 de Agosto de 2019

El próximo domingo 18 de agosto, se celebra el Día del Niño en la Argentina. La suba del dólar que afecta a muchos bienes y productos, también a alerto a muchos padres, abuelos, tíos, al momento de poder conseguir juguetes, ya que muchos de ellos al ser importados, de seguro tendrían aumentos.

Pero, en la ciudad de Santa Fe, la tradicional juguetría Pizzico decidió, teniendo en cuenta no empañar los festejos para los más chicos, mantener sus precios a los que tenían en el mes de mayo de este año. Además de informar que se podrán conseguir productos desde $150 o $200, en adelante.

A través de un comunicado, dejaron establecido su compromiso:

Frente al actual escenario de inestabilidad y devaluación que estamos atravesando, y donde todo lo que se lee y escucha son malas noticias. Es ahí donde juguetería Pizzico, más que nunca quiere remarcar que en sus valores principales se encuentra ¡el COMPROMISO!

Nuestro COMPROMISO es con los chicos y nuestros clientes, por eso en este Día del Niño, NO vamos a SUBIR nuestros Precios “Pase lo que Pase”.

Queremos mantener intacta la Magia del festejo en este Día del Niño aportando nuestro granito de arena, manteniendo nuestros precios y promociones de financiación congelados, tal como fueron concebidos en esta campaña del Día del Niño 2019.

¡Hoy más que nunca, que no se empañe el festejo de este día tan especial y esperado por todos los chicos… todos los niños tienen el derecho de poder festejar con sus familias este día único!

Son más de 6.000 los productos, de todas las marcas, de todas las líneas, los clásicos y los nuevos, ¡los más y los menos pedidos! Todos los Juguetes mantienen sus precios.

¡Todos juntos vamos a Defender el Día del Niño como sea!

Somos JUGUETERÍA PIZZICO la más Grande para los más chicos, Somos la Juguetería de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario