Santa Fe Insegura

Es la tercera vez en el mes que es blanco de los delincuentes

Se trata del comercio de venta de insumos para peluquería que está ubicado en San Jerónimo 2800

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Por tercera vez en un mes, un comercio en el microcentro santafesino dedicado a la venta de insumos para peluquerías, pero que también vende al por menor, fue blanco de los delincuentes.

El local está ubicado en San Jerónimo 2800, y al igual que en las otras oportunidades, el delincuente llega con una piedra o adoquín, rompe la vidriera y se lleva de la misma lo que encuentra.

En diálogo con Radio EME, Alfredo, propietario del comercio dijo: "A las 7.20 nos avisaron de la rotura del vidrio y ya no sabés cómo tomar esto, hasta ya me río de lo que pasa. Es el tercer robo que sufrimos en menos de un mes y espero que sea el último".

Contó además que aún no tienen una estimación de lo que se llevaron ya que "justo ayer hicimos la vidriera con muchas cosas nuevas que recién habían entrado, así que nos pondremos a ver qué falta en las últimas horas".

En cuanto a la situación que se vive en la ciudad dijo que "ya no sé si a esto lo puedo llamar hartazgo, es más bien resignación ante los hechos de los que nos enteramos y conocemos todos los días. El nivel de violencia al que hemos llegado, es lamentable".

Por último dijo que pese a "que las cámaras toman a los delincuentes y se hicieron las denuncias, hasta el momento no hay ninguna novedad respecto a los dos robos anteriores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario