Santa Fe

Espectacular vuelco de un auto en la ruta nº168 sin lesionados

Fue en las primeras horas de este viernes. No hubo lesionados.

Viernes 09 de Agosto de 2019

Este viernes a las 4.30 de la madrugada y por causas que son materia de investigación, la conductora de un automóvil Renault Clio perdió el control en la ruta nacional 168 en el carril mano a Paraná, a la altura de la Fuente de la Cordialidad, donde subió al cordón y volcó.

La mujer resultó ilesa. Las pésimas condiciones meteorológicas de lluvia y viento intenso, pudieron facilitar la pérdida de control en la conducción.

Los automovilistas que transitaban por la zona y vieron el vuelco, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y así fue como llegaron policías de la Comisaría 3° y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con la conductora del automóvil siniestrado, que estaba ilesa y ubicada en tiempo y espacio completamente.

El vehículo quedó en el amplio cantero central, no obstruyó el tránsito vehicular, y la mujer se fue en compañía de su hermano.

Embed

Remoción

Informaron la novedad sobre el accidente y la actuación policial sobre el vuelco a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, que a vez, coordinaron el auxilio mecánico para remover el vehículo siniestrado durante la jornada de este viernes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario