Esta es la nota con la amenaza de bomba

Esta es la nota con la amenaza de bomba para el búnker de Cambiemos

La misiva que se encontró en una urna está firmada como CCC. En tanto, desde la Corriente Clasista y Combativa aclararon que la organización “nada tiene que ver con el hecho”

Domingo 28 de Abril de 2019

Luego de la difusión respecto a una amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos ubicado en el hotel Río Grande de San Jerónimo y La Rioja, se conoció el mensaje que desató las medidas precautorias que incluyeron el desalojo del lugar por parte de los efectivos de la Brigada Antiexplosivos.

Sobre el origen del suceso, fuentes policiales confirmaron a UNO Santa Fe que habría surgido en base a una nota que se encontraba en el interior de una urna de la escuela Nº 2.056.

“Sr. Presidente de Mesa: Cuando lea esto, comunique a las autoridades que a las 19.30 estallará un artefacto explosivo en inmediaciones de la Junta Electoral en Bv. Pellegrini (ya no se encuentra en ese lugar la dependencia) y otro estallará en el búnker de Cambiemos. No es broma. C. C. C.", informaba la nota encontrada dentro de la urna.

Al respecto, desde la Corriente Clasista Combativa, agrupación conocida como CCC, se señaló lo siguiente: “A raíz de la noticia difundida en algunos medios de nuestra ciudad acerca de una amenaza de bomba en el hotel Río Grande (hoy funcionando como Comando electoral de Cambiemos) con foto de una nota que muestra la sigla “C. C. C.”, aclaramos que nuestra organización nada tiene que ver con este hecho que, enérgicamente repudiamos al igual que cualquier tipo de violencia que pueda suscitarse antes, durante y después de este proceso democrático. Y nos solidarizamos con quienes han pasado este angustiante momento”.

¿Te gustó la nota?