Vuelve el frío

Este lunes bajará mucho la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional advierte por vientos intensos con ráfagas. Mañana desmejoran las condiciones climáticas y se pronostican 11 grados de mínima y una máxima de 14

Domingo 21 de Julio de 2019

Este domingo amaneció en Santa Fe con cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en ascenso que llegarían hasta los 29 grados de máxima. Vientos moderados a regulares con ráfagas fuertes del sector nornoroeste, rotando al sursudoeste y manteniendo su intensidad.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por vientos fuertes para toda la provincia: "El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la tarde de hoy y la madrugada del lunes 22".

También abarca las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Se renovará el alerta a las 22.30 de este domingo.

Pero para este lunes ya se pronostica un notorio descenso de la temperatura con desmejoramiento de las condiciones climáticas. El pronóstico indica cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con significativo descenso y poca amplitud térmica, con una mínima de 11 grados y una máxima de 14. Vientos moderados a regulares del sector sursudoeste.

En tanto, para el martes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica cielo parcialmente cubierto a cubierto pero con tendencia a mejorar. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas mínimas en descenso, con una mínima de 9 y una máxima de 14 grados. Vientos moderados del sector sursudeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario