Santa Fe

Evalúan la forma de reponer el material electoral tras las lluvias en Reconquista

Desde el Tribunal Electoral trabajan en medir la magnitud de las pérdidas y la forma de reponer lo perdido

Jueves 25 de Abril de 2019

Desde la Secretaría Electoral de la provincia trabajan en la evaluación de los daños que provocaron las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada en la ciudad de Reconquista y que afectó a un importante número de barrios e inmuebles como comercios, hospitales, escuelas, entre otros.

Uno de los más afectados por el fuerte temporal fue el edificio del Correo, en donde se depositó el material de las elecciones Paso (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que se disputarán este domingo 28 de abril.

Embed

Roberto Patricio Pascual, prosecretario electoral de la provincia, confirmó que aún se encuentran determinando la magnitud que produjo el agua en las últimas horas.

"Ya estamos trabajando para suplir las boletas, urnas y todo el material que se haya dañado", confirmó Pascual al mismo tiempo que destacó que el Correo de Reconquista no había confirmado la importancia de las pérdidas.

"A partir del volumen de daños se verá cómo proceder", respondió Pascual al ser interrogado sobre la posibilidad de llevar adelante un operativo que incluya fuerzas federales.

¿Te gustó la nota?