Accidente vial

Falleció el enfermero del Alassia atropellado hace una semana

Diego Zabala se encontraba internado en el Hospital Cullen desde el lunes de la semana pasada tras ser embestido por otro vehículo del cual nada se supo hasta el momento. La familia reclama testigos del accidente

Martes 19 de Noviembre de 2019

Diego Zabala, el enfermero del Hospital de Niños, que se encontraba internado en el Hospital José María Cullen falleció este mediodía. Se trata del trabajador que ingresó al efector el lunes pasado tras ser atropellado mientras circulaba con su moto.

Desde el momento del accidente, la familia de joven viene reclamando testigos del siniestro que puedan aportar datos de lo sucedido. Según relataron allegados, Diego se trasladaba por Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos el lunes 11 de noviembre a las 6.

Mario Zabala, el hermano de la víctima, contó a la prensa que a él lo llamaron minutos después de las 6 advirtiéndole que su hermano "había sufrido un accidente y que había sido llevado al Cullen con un estado muy delicado".

Los familiares piden por testigos ocasionales del hecho para dar con los responsables de la camioneta Renault Oroch, que supuestamente embistió la moto en la que se trasladaba.

Familiares de Diego confirmaron a este medio que el reclamo de justicia no se detendrá y que continuarán solicitando información sobre lo ocurrido. Ante cualquier información, dirigirse a cualquier fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad o comunicarse con el teléfono celular de Mario Zabala (hermano de Diego) al número 0342-154340200

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario