Santa Fe

Fiesta de la Cerveza Artesanal Santafesina

Se realizará en el Predio del Molino Marconetti, Puerto de Santa Fe.

Martes 11 de Septiembre de 2018

El viernes 14 y sábado 15 de septiembre, a partir de las 19, la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe (CCAS) realizará la 3ª Edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Santafesina, donde se combinan las mejores cervezas
artesanales locales con excelentes propuestas gastronómicas y música en vivo, en el Predio del Molino Marconetti, Puerto de Santa Fe.

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe, que agrupa a las cervecerías que se dedican a la producción de cerveza artesanal, tiene como principal objetivo difundir a través de estos eventos, la producción local, poniendo en valor las propuestas cerveceras que van surgiendo y colaborar con ellas para poder comercializarlas.


Las cervecerías que estarán presentes son: Agosto, Babylon, Comillas, Palo y
Hueso, Okcidenta, Medieval, Ragnarök, San Diego y Yacaré. La gastronomía será bastante variada, para acompañar a las birras locales más ricas.


El viernes se presentarán en el escenario Particulares y Caliba, y el sábado lo harán Los Bebotes y Sonen Raíz. Terminará la jornada Dj Llinas, con un set que promete dejar a todos bailando. En el marco de esta fiesta, que ya es parte de la agenda cultura de la ciudad y la provincia, se realizará la entrega de la Copa Santafesina de Cervezas, en el marco de una competencia que la Cámara de Cerveceros viene organizando desde este año.

En la misma compiten cervecerías de la ciudad de Santa Fe, Rosario y alrededores y por primera vez este año participan cervecerías de la provincia de Entre Ríos. Las cervezas son catadas por jueces internacionales, provenientes de distintos puntos del país, muchos de ellos con un historial de participación en certámenes internacionales de alto nivel. La cata será realizada mediante el Beer Judge Certificate Program.

Los horarios y grilla de actividades los encontrarán en las siguientes redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/ccasof/ Instagram: www.instagram.com/cervecerosdesantafe/

¿Te gustó la nota?