Santa Fe

Fin de semana largo con calor y posibles lluvias en la ciudad

Se espera un sábado caluroso. La mínima está prevista en 18ºC y la máxima alcanzaría los 36ºC. 

Sábado 02 de Marzo de 2019

Los pronósticos prevén jornadas calurosas para este sábado y domingo, con máximas que alcanzarán los 38ºC. Las lluvias llegarían el lunes y persistirán hasta el martes inclusive.

En el inicio del fin de semana largo de Carnaval el calor se hará sentir. Para este sábado las condiciones se mantendrán estables. Las temperaturas irán en ascenso, tal es así que para hoy se espera que el termómetro llegue a los 36ºC, indicó el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL.

La tendencia se mantendrá el domingo, ya que se espera otro día caluroso. El cielo estará despejado, las temperaturas no revestirán cambios y seguirán en ascenso. Desde el CIM prevén que la máxima rondará los 38ºC.

La inestabilidad y el frío llegaría en el primer día de la semana, los pronósticos de los organismos consultados coinciden en que las condiciones desmejorarán para dar paso a jornadas de lluvias que comenzarán a registrarse el lunes y se extenderán hasta el martes inclusive.

Además habrá un marcado descenso en la temperatura ya que la máxima rondaría los 28ºC.

¿Te gustó la nota?