Clima

Finalmente salió el sol a pleno

Qué nos depara el clima para los próximos días en Santa Fe y zona.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

El arranque de miércoles fue a pleno sol, con muy pocas nubes, en la ciudad de Santa Fe. Para la presente jornada se espera que la máxima alcance los 29º.

Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que el ingreso de flujos de aire cálidos y su combinación con aire relativamente más frío, genera que las condiciones se mantengan con bajo nivel de inestabilidad. Esta situación permite que las jornadas se presenten mayormente despejadas pero con nubosidad variable durante la misma. A priori no debería presentarse eventos de lluvias de ningún tipo. En cuanto a las temperaturas, no deberían mostrar cambios significativos en su comportamiento.

Para el jueves se espera una mínima de 16 grados y la máxima de 23, para una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables.

El viernes, en las puertas del fin de semana, cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio: mínima de 17º y máxima de 30º.

En tanto el sábado las temperaturas presentarán una suave tendencia en ascenso con una mínima de 19 grados y máxima de 31. Cielo despejado o con leve nubosidad y buenas condiciones.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario