Clima

Fresco, fresco, pero en compañía del sol

Tal como estaba pronosticado, la ola polar llegó para quedarse. Cómo seguirá el tiempo en Santa Fe y la región

Miércoles 03 de Julio de 2019

La ciudad de Santa Fe arrancó la jornada con mucho frío y una temperatura que apenas superaba los 5 grados antes de las 7. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región el predominio de una masa de aire frío, la cual mantiene las jornadas frías y estables con cielo mayormente despejado. Además el arribo de una nueva masa de aire frío a la región genera que las temperaturas tiendan a descender aún más hacia finales de semana con alguna nubosidad durante el día jueves y el fin de semana.

Para terminar la jornada se espera buen tiempo y una máxima prevista de 15 grados.

En tanto para el jueves siguen las condiciones estables con cielo mayormente despejado y alguna nubosidad hacia la tarde/noche. La mínima será de 5 grados y la máxima de 13.

El viernes sigue el buen tiempo con cielo mayormente despejado, alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Mínima de 3 °C y máxima de 11°C.

Arrancando el fin de semana, el sábado, buen tiempo, cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Las temperaturas rondarán entre los 2 grados y los 12.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario