Clima

Fresco miércoles en la ciudad de Santa Fe pero en compañía del sol

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona en los próximos días

Miércoles 12 de Agosto de 2020

El arranque del miércoles fue frío, con 7 °C de temperatura y se espera una máxima de 16 °C. Según el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se observa que en la región que se mantiene la acción de la masa de aire frío, la cual genera que las temperaturas mínimas desciendan un poco más. No obstante ello, y por acción de flujos de aire más cálidos que comienzan a actuar, las temperaturas en general y en particular las máximas deberían comenzar a ascender suavemente a partir de mañana jueves.

Para este jueves la jornada estará despejada o con leve nubosidad y buenas condiciones. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 3 °C y suave ascenso de las máximas 18 °C. Vientos leves predominando del sector nornoreste, oscilando hacia el noroeste por momentos.

Este viernes, cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos, buenas condiciones y temperaturas en ascenso: mínima de 6 grados y máxima de 21. Vientos leves del sector estenordeste, rotando al oeste y luego sursudoeste, incrementándose la intensidad del viento con el correr de las horas.

Por último el sábado, el cielo estará despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en descenso: mínima de 5 °C y máxima de 17 °C. Vientos leves a moderados del sector sur, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario