Clima

Fresco pero con temperaturas en ascenso en Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días

Jueves 13 de Agosto de 2020

El arranque de la jornada fue con 5 °C en la ciudad de Santa Fe pero se espera que la máxima alcance los 19 °C. Según el pronóstico del tiempo suministrado por Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL dice que se observa en la región una configuración tal de la masas de aire, que permite que la jornada se mantenga con temperaturas mínimas bajas. No obstante ello y por la acción de flujos de aire más cálidos debería registrarse un suave ascenso de las mismas. Por otro lado, el ingreso de una nueva masa de aire frío hacia el fin de semana, vendría acompañada de alguna nubosidad variable y un nuevo descenso de las temperaturas, permitiendo que las mismas oscilen en rango lógicos para la época del año que transitamos.

Para el viernes se espera una jornada con cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos pero buenas condiciones y con temperaturas en ascenso: mínima de 6 grados y máxima de 21. Vientos leves del sector nornordeste, rotando al sursudoeste y luego al sursudeste, incrementándose la intensidad del viento con el correr de las horas.

Arrancando el fin de semana, el sábado estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas con poco cambio de las mínimas 7 °C y descenso de las máximas 17 °C. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando al sudeste por momentos.

Por último, el domingo, cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en descenso de las mínimas 4 °C y poco cambio de las máximas 18 °C. Vientos leves del sector sudsudeste, rotando al nornoreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario