Clima

Fresco y con mucho viento, el arranque de semana en la ciudad

Qué nos depara el tiempo para los próximos días en Santa Fe.

Lunes 14 de Octubre de 2019

Un arranque de semana muy distinto en cuanto a temperaturas luego de un fin de semana "veraniego". El termómetro marcó 10 grados y la máxima prevista es de 12. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se espera cielo nublado a con nubosidad variable, condiciones inestables, probabilidad de lluvias débiles aisladas, temperaturas en en descenso, vientos moderados del sector sureste.

El martes seguirá el cielo nublado a con nubosidad variable, condiciones inestables, mejorando hacia la tarde; probabilidad de lluvias débiles aisladas, temperaturas en descenso. Mínima de 9º y máxima de 12º.

Por su lado el Servicio Meteorológico Nacional nos indica una semana

Miércoles 16: mínima de 11º/máxima de 18º. Cielo nublado durante toda la jornada.

Jueves 17 : mínima de 13º/máxima 17º. Inestable. Lloviznas por la mañana. Cielo nublado hacia la tarde o noche.

Viernes 18: mínima 13º/ máxima 25º. Cielo mayormente nublado y ascenso de la temperatura.

Sábado 19 de octubre: mínima 14º/ máxima 29º. Condiciones estables. Cielo parcialmente nublado.

Domingo 20 de octubre: mínima 16º/máxima 24º. Buen tiempo con cielo algo nublado.

Embed

Alerta para el norte provincial

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta por tormentas para el norte de Santa Fe, centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa y este de Santiago del Estero.

Según el informe: "en el área de cobertura se registran tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, dando lugar a abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Se espera que la intensidad de los fenómenos disminuya durante la tarde de hoy lunes de oeste a este. Se emite el cese de alerta para el oeste de Chaco".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario