Esta mañana el director de la Escuela de Música del Liceo Municipal, Guillermo Álvarez, expresó comentarios misóginos en las redes sociales a partir de las reacciones de cientos de personas que se manifestaron en rechazo al femicidio de Agustina Imvinkelried.
Fuerte rechazo a dichos del director de la Escuela de Música del Liceo Municipal
Por Bárbara Favant
En este sentido la municipalidad de Santa Fe manifiestó "su enérgico repudio a las declaraciones personales vertidas por el Prof. Guillermo Álvarez, Director de la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, a través de comentarios públicos en una red social".
Al mismo agregaron: "Las expresiones del directivo, que no es funcionario municipal sino empleado de planta que accedió al cargo que ocupa por concurso, no representan en absoluto, el sentir, la opinión y los ejes estructurales de las políticas de género que este municipio viene llevando adelante a diario en todas sus áreas".
Te puede interesar
Ni Una Menos: realizarán marchas en toda la provincia por el femicidio de Agustina
Finalmente indicaron: "Se hace saber que a pedido del intendente José Corral se han iniciado las acciones administrativas y disciplinarias tendientes a la aplicación de las consecuentes sanciones que pudieran corresponder".















