Santa Fe

Habló el papá de Agustina: "Nos fortalece saber que Esperanza está con nosotros"

Daniel Imvinkelried participó de la marcha que se realizó el martes por la noche. Entre lágrimas y una profunda congoja, juntó fuerzas y tomó la palabra rodeado por su familia 

Miércoles 16 de Enero de 2019

El padre de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que fuera brutalmenete asesinada en Esperanza, agradeció el acompañamiento de toda la ciudad de Esperanza.

En medio de un profundo dolor, Daniel Imvinkelried se dirigió a los esperancinos que este martes a la noche se volvieron congregar en la plaza y a marchar por segunda vez. Lo hizo con una vela en la mano, en la puerta de la iglesia.

Embed

Los vecinos recorrieron las calles que rodean plaza San Martín hasta llegar a la basílica de la Natividad. Allí, tras las palabras de un sacerdote, el papá de la adolescente pronunció algunas palabras.

"Quería acompañarlos a todos. Realmente a nosotros nos fortalece muchísimo saber que una comunidad como Esperanza está con nosotros. Mas allá de que el dolor más grande lo tenemos", dijo emocionado y al borde del llanto Daniel.

Rodeado por sus familiares y abrazado a algunos de ellos, agradeció a todos los presentes. "Agradecerles a todos ustedes. Cuando íbamos al cementerio, ver toda la gente que estaba aplaudiendo y saludando a Agustina, es una alegría muy grande. Porque todos los sentimos y eso a mi fortalece muchísimo. Con cada uno de ustedes que esté rezando y ayudando, creo que es la fortaleza más grande que podemos tener nosotros".

¿Te gustó la nota?