Santa Fe

Habrá cortes de luz en el centro de la ciudad este martes

Se deben a trabajos de mantenimiento. Buscan asegurar el suministro. Dónde y en qué horario serán los cortes.

Lunes 28 de Enero de 2019

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que realizará tareas de mantenimiento este martes en un distribuidor del centro de la ciudad y por tal motivo se registrarán cortes de servicio durante la mañana. 

Los mismos se llevarán a cabo de 5 a 11, en las zonas delimitadas por las calles Eva Perón, 1° de Mayo, Tucumán y Av. Freyre; y por Tucumán, Mendoza, 4 de Enero y Francia.

Se deben a  tareas correctivas en un equipamiento del centro de distribución que la empresa tienen en la zona de 1º de Mayo y La Rioja el cual permite transportar y distribuir energía al microcentro y centro de la ciudad.

"Buscamos corregir unos equipos que estuvieron en este último tiempo afectados, en parte por la cantidad de agua caída porque en ese centro de distribución la mayoría son cables subterráneos. Tenemos que hacer una corrección para evitar un mal mayor, buscamos evitar inconvenientes y asegurar el suministro ante la demanda", explicó a UNO Santa Fe Hugo Ceré, vocero de la EPE.

Cabe recordar que tras una jornada agobiante de lunes, donde la térmica en la ciudad superó los 48ºC, el pronóstico anuncia que el martes la temperatura superaría los 38ºC. 

¿Te gustó la nota?