Clima

¿Hasta cuándo se queda el frío?

Qué nos dice el pronóstico sobre cómo estará el tiempo en la ciudad los próximos días

Jueves 05 de Septiembre de 2019

El jueves amaneció con una temperatura de 7 grados pero la térmica solo alcanzaba los 5. Para hoy la máxima prevista es de 15 con cielo nublado.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región que si bien se mantiene el predominio de la masa de aire frío, comienzan a ingresar flujos mas cálidos y húmedos desde el este/noreste del continente. Esta situación genera que las jornadas se presenten con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Las temperaturas deberían presentar un ascenso suave y gradual a partir de mañana viernes.

Para este viernes se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. La mínima alcanzará los 8 grados y la máxima los 18.

En tanto el sábado las condiciones seguirán siendo buenas con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Mínima de 10 °C y máxima de 21 °C.

El domingo se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. mínima de 11 grados y máxima de 21.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario