Santa Fe

¿Hasta cuándo seguirá el mal tiempo en la ciudad?

Rige un alerta por tormentas fuertes en el centro de la provincia 

Viernes 26 de Octubre de 2018

La jornada amaneció con lluvias en la ciudad de Santa Fe y el pronóstico anuncia un viernes pasado por agua. La temperatura a las 7 de la mañana era de 15.8ºC. 

El  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió durante la madrugada un alerta por tormentas fuertes para el centro de la Provincia. 

El informe indica que "sobre las provincias de San Luis, Córdoba y Santa Fe se registran lluvias y tormentas aisladas. Las mismas se desplazan hacia el este y afectarán durante el día de hoy al resto del área de cobertura".

Además indica que estas "tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo". 

Por su parte el pronóstico indica inestabilidad con lluvias y tormentas durante la mañana y mejoramiento de las condiciones hacia la tarde-noche. La temperatura máxima prevista para hoy es de 23ºC.

Para el sábado y domingo se espera que las condiciones mejoren. El SMN anuncia para el fin de semana condiciones estables, con nubosidad variable, temperaturas mínimas  de hasta 13ºC y máximas de 25ºC. 

¿Te gustó la nota?