Santa Fe

Hay baja presión de agua en toda la ciudad

Será por trabajos de mantenimiento que se realizaron entre las 2 y las 8 en la planta potabilizadora.

Viernes 26 de Octubre de 2018

La empresa Aguas Santafesinas informó que este domingo se iban a realizar tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora. Por ese motivo hay baja presión de agua potable en la ciudad de Santa Fe y algunos barrios no cuentan con el servicio.

Las tareas de mantenimiento se hicieron entre las 2 y las 8 en la planta potabilizadora de barrio Candioti de cara a la temporada estival, que afectará el servicio en todo el radio servido. Ahora, el servicio debería empezar a normalizarse lentamente en toda la ciudad.

Desde la empresa indicaron que "los trabajos fueron programados un fin de semana a los efectos de minimizar las molestias" y solicitan "hacer un uso responsable del agua de las reservas domiciliarias hasta que se normalicen los niveles habituales de prestación y se recupere la carga de todo el sistema".

Advierten que luego de los trabajos podría registrarse algún episodio de turbiedad, el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Cabe recordar que por consultas los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 24 horas 0-810-777-2000 o mediante la web de la empresa: www.aguassantafesinas.com.ar

¿Te gustó la nota?