Santa Fe

Hay más de 500 evacuados por el temporal en la provincia

Las localidades más afectadas son Coronda, San Justo, Reconquista, Gálvez y Barrancas.

Martes 13 de Noviembre de 2018

Son 508 los evacuados en la provincia de Santa Fe tras el temporal que azotó la región con un promedio de precipitaciones de más de 200 milímetros que provocó inundaciones, anegamientos y daños materiales.  

Según el detalle brindado por Protección Civil de la provincia en la mañana de este martes, hay evacuados en 11 localidades.  Los departamentos más afectados son San Jerónimo, San Justo y General Obligado.

En el departamento San Jerónimo, la ciudad de Coronda registraba 108 evacuados en el Club de Leones, Gálvez 70 en el Club Sporting, Barrancas 60 y Bernardo de Irigoyen 20.

En la ciudad cabecera del departamento San Justo son 65 los evacuados en el Club San Justino, en Cayastacito otras 65; en Reconquista, departamento General Obligado, 85;  en Cacique Ariacaiquín, en el departamento San Javier, 12; en el departamento San Martín, 18 en El Trébol y una en Cañada Rosquín; en María Juana, departamento Castellanos, cuatro.

Desde ayer, las autoridades provinciales del Ministerio de Desarrollo Social, Salud y Defensa Civil trabajan en las poblaciones afectadas.

¿Te gustó la nota?