Santa Fe

Honda lanza su nueva SUV

La nueva Honda WR-V llegó a Neostar.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

Honda Motor de Argentina presenta la nueva WR-V. El modelo SUV compacto se posiciona como entrada de gama a la familia de SUV y Crossovers, que ya incluye los famosos modelos HR-V y CR-V.
El WR-V combina características únicas de robustez, versatilidad y agilidad en un tamaño compacto, que se adapta a diferentes usos.

Diseño Exterior
La WR-V enfatiza robustez basado en el concepto "Armadura salvaje", que fue creado específicamente para este modelo. Presenta un llamativo frente donde se integra una generosa parrilla cromada y el conjunto óptico que combina luces LED diurno DRL le confieren una terminación refinada y moderna.

La WR-V tiene un diseño integral, con patrones trapezoidales, una firma del diseño del SUV, replicado en diversos puntos del automóvil, como en la parrilla delantera inferior, el diseño de las llantas, los marcos del guardabarros y otros puntos clave, lo que resulta en una armonía y atractivo diseño.
El diseño trasero y lateral muestra más líneas horizontales y luces traseras que se extienden a través de la cintura. El diseño tiene proporciones muy armoniosas, con una gran distancia entre ejes, una buena distancia al suelo y un juego de ruedas / neumáticos de gran diámetro. Se complementa con el embellecedor cromado en la puerta trasera y el paragolpes de diseño robusto.

Diseño Interior
La WR-V tiene un interior amplio que contrasta con su aspecto exterior compacto. Sorprende por su versatilidad gracias a modularidad de sus asientos traseros. Este sistema es una de las grandes innovaciones de la marca, y también está presente en el WR-V. Permite distintas configuraciones del asiento ULTR SEAT (Utility Long Tall Refresh), lo que garantiza suficiente espacio para acomodar objetos de diferentes formas y tamaños. Además, la parte por debajo del asiento trasero aumenta aún más la capacidad disponible para equipaje, a los ya disponibles 363 lts. de su baúl.

Seguridad
En materia de seguridad viene equipado con un completo sistema de 6 airbags, dos delanteros, dos laterales y dos de tipo cortina, carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos inerciales para todos los ocupantes y asientos con anclajes ISOFIX.

Motor y Transmisión

La WR-V está equipado con el motor 1.5 Lts de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC, que otorga 120 CV de potencia a 6.600 rpm y un torque de 14,8 kgf.m a 4.800 rpm, con sincronización variable de válvulas y control.

electrónico de elevación. Creada por Honda, la tecnología i-VTEC varía la sincronización de válvulas y la elevación para obtener la mayor eficiencia a diferentes velocidades del motor.

La WR-V ya se encuentra disponible en Neostar, Concesionario Oficial Honda, en sus versiones  EX y EXL que se pueden conocer y probar con el test drive en Boulevard Pellegrini 2901. 

¿Te gustó la nota?