Solidarios: imprimen currículums gratis

Imprimen currículums gratis a la gente que busca trabajo

Se trata de una librería santafesina ubicada en San Jerónimo al 3400.

Lunes 14 de Enero de 2019

Un local de diseño e impresión de la ciudad de Santa Fe colgó la semana pasada un llamativo cartel en su puerta que invita a las personas que están desempleadas a imprimir su Currículum Vitae sin costo.

"¿Estás sin trabajo? ¡Pasá e imprimí 2 copias de tu CV gratis!", reza el aviso que pegó el dueño de "El Clon digital" en su negocio de San Jerónimo 3479 el miércoles de la semana pasada.

"La idea surgió de uno de los chicos que trabaja acá que había visto un cartel similar en Rosario y nosotros teníamos ganas hace un tiempo de hacer alguna acción solidaria. Apenas nos dijo, lo pusimos en marcha", contó José Ignacio Rodríguez, dueño el local, a UNO Santa Fe.

La propuesta tuvo una importante repercusión en estos días, pero desde que lo publicaron hoy en las redes sociales "mucho más". "Viene gente de todas las edades. Esto es un granito de arena", dijo. 

Pero no es la primera iniciativa solidaria que tienen en el lugar para la gente que hoy busca trabajo, sino que ya desde hace tiempo ofrecen precios especiales en las impresiones de Currículums Vitae a color.

"Históricamente siempre tuvimos precios más baratos para impresión de CV en color, les hacemos un descuento. Porque vemos que hoy la gente se esmera por la presentación también, es una forma de ayudarlos. Esta vez, la promo de impresión gratis es en blanco y negro", comentó Rodríguez. 

En Rosario

La semana pasada se viralizó la noticia de que una librería rosarina ofrecía también imprimir currículums gratis a quienes buscaban trabajo. El gesto se hizo famoso cuando alguien lo publicó en una página de Facebook para búsquedas laborales y todos los medios nacionales se hicieron eco de esta noticia. 

Embed

¿Te gustó la nota?