Santa Fe

Impulsan un servicio de transporte al Aeropuerto

En su última sesión del Concejo se aprobó una comunicación  para que se realicen las gestiones para contar con un servicio desde la terminal Manuel Belgrano al Aeropuerto Metropolitano.

Viernes 28 de Diciembre de 2018

En su última sesión el Concejo aprobó una comunicación dirigida al municipio para que se realicen gestiones ante el Gobierno provincial y la Comuna de Sauce Viejo, y se avance en la posibilidad de un servicio para el traslado de pasajeros desde la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano en el centro santafesino, hacia el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo.

Según explicó Basile: “Buscamos facilitar el acceso al servicio de transporte aéreo proponiendo un servicio de modalidad punto a punto para garantizar un traslado controlado, eficaz y seguro tanto de los pasajeros como de sus pertenencias.”

“El aeropuerto es un punto de referencia para una ciudad, y el nuestro en particular se destaca por estar en un núcleo urbano estratégico, pensado para el tráfico aéreo de toda la región metropolitana. Usualmente el traslado desde nuestra ciudad a la zona del Aeropuerto de Sauce Viejo se torna complicado, dada las distancias considerables y la falta de una solución más sencilla y eficaz. Entendemos que garantizar un servicio de transporte con la frecuencia necesaria y un costo adecuado permitirá a los usuarios de vuelos planificar mejor los horarios de llegada o de partida hacia las terminales”, señaló el edil frentista.

Detalle

La comunicación elevada al municipio incluye estudiar algunos parámetros y sugerencias respecto a las características de los vehículos, antigüedad de las unidades, seguridad, horarios de partida y regreso, recorrido, terminales de espera, venta de pasajes y restricciones.

¿Te gustó la nota?