Santa Fe

Inauguran la renovada plaza San Martín

La ceremonia será este sábado a las 18.30. 

Viernes 22 de Marzo de 2019

Luego de ocho meses de trabajo, culminaron las obras para la puesta en valor de la plaza San Martín. Estas quedarán oficialmente inaugurados este sábado a las 18.30.

El espacio verde ubicado en el  centro de la ciudad luce renovado y modernizado tras la intervención que impulsó el municipio con una inversión de más de 11,5 millones de pesos. 

El espacio de gran valor histórico y patrimonial, ubicado en las calles Primera Junta, Tucumán, 9 de Julio y 1° de Mayo, luce un recuperado monumento al Libertador, nuevos espacios verdes, juegos, mobiliario y luminarias.

Uno de los objetivos propuestos al comenzar las obras fue mejorar la movilidad a partir de lo cual fue mejorado con nuevos caminos perimetrales e interiores, con nuevos espacios verdes que realzan la plaza.

Además se colocaron nuevos juegos para los más pequeños y mobiliario urbano, que incluye la instalación de cestos de residuos, bicicleteros y nuevos bancos de madera

La plaza lucirá la renovación de las instalaciones eléctricas, que incluyó el reemplazo de todos los artefactos por lámparas de tecnología led, así como la incorporación de columnas altas de iluminación en el sector central del espacio.

Embed

¿Te gustó la nota?