Santa Fe

Inestabilidad de jueves

El pronóstico extendido para la ciudad de Santa Fe.

Jueves 10 de Enero de 2019

Luego de la lluvia del miércoles, la temperatura bajó y la jornada se presenta nublada, húmeda e inestable en la ciudad de Santa Fe. La máxima prevista es de 25º.

Según lo informado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la facultad de Ciencias Hídricas de la UNL ": "Se observa en la región, que debido a la acción de una masa de aire relativamente más frío, las condiciones tienen a mejorar, no obstante ello, esta mejora no es sustancial ni significativa, debido a que para el fin de semana se esperan algunas inestabilidades nuevamente. Las temperaturas, deberían presentar una tendencia en descenso a partir del día de hoy y con suave ascenso a partir del día sábado. 

Embed

Para el viernes se prevé  cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Las condiciones serán estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas (17 grados) y poco cambio de las máximas (28 grados).

El sábado en tanto las condiciones serán algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso. La mínima prevista será de 21 grados y la máxima de 31.

Algo similar sucederá el domingo donde las condiciones seguirán siendo algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas y temperaturas en suave ascenso. Mínima de 22º y máxima de 33º.

¿Te gustó la nota?