Clima

Inestable, lluvia y calorcito

Qué nos depara el tiempo para el resto de la semana en la ciudad de Santa Fe y zona.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Una jornada gris, con lluvias y pesada en la ciudad de Santa Fe, donde se espera que la máxima alcance los 31º. EN tanto el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región que persiste algún grado de inestabilidad en la atmósfera debido a la circulación de las masas de aire y su combinación. Esta situación genera que durante la jornada de hoy y la de mañana viernes, se tengan posibilidades de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. Hacia el fin de semana se debería observar una mejoría de carácter temporal, mientras que el arranque de la semana deberían ser con inestabilidades y lluvias.

En tanto el viernes se espera una jornada con cielo parcialmente cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose la ocurrencia de algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio: mínima de 21 grados y máxima de 32.

El sábado el cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas con suave descenso: mínima de 18º y máxima de 28º.

Para el domingo, cielo despejado o con leve nubosidad y buenas condiciones. Temperaturas con poco cambio: mínima de 17 grados y máxima de 31.

Embed

Alerta Meteorológico por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el mismo abarca el norte de la provincia de Santa Fe, centro y oeste de Chaco, sur de Salta y norte de Santiago del Estero.

Según el informe: "continúan registrándose sobre la zona de cobertura lluvias y tormentas, algunas fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. Se espera que las condiciones comiencen a mejorar en el transcurso de la mañana o mediodía del día de hoy jueves 21. Se determina el cese de alerta para el este de Catamarca, norte de Córdoba, centro y sur de Santiago del Estero, centro de Santa Fe".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario