Santa Fe

Inundaciones: la Policía entregó donaciones en el norte provincial

La ayuda fue entregada a los afectados por la lluvia en el departamento 9 de Julio.

Domingo 20 de Enero de 2019

El Departamento de Relaciones Policiales de la Provincia envió la semana pasada una comisión de empleados y efectivos de la Policía Comunitaria con mercadería y ropa para colaborar con los damnificados por las inundaciones en el departamento 9 de julio.

Los elementos fueron recolectados gracias a una campaña solidaria que realizaron en las Unidades Regionales del centro y sur de la provincia y en las Direcciones Generales. Así fue como juntaron una gran cantidad de alimentos no perecederos, agua mineral, productos de limpieza y prendas de vestir; que fueron entregadas finalmente este jueves a las personas afectadas por la Emergencia Hídrica en Villa Minetti. 

En esa localidad, una de las más afectadas por las lluvias de esta semana, las donaciones fueron destinadas a la parroquia Santa Juana Francisca de Chantal, al Centro de Evacuados y a la Comisaria 2da, instituciones encargadas de distribución a los afectados.

Destacan desde la Jefatura de Policía de la Provincia que la iniciativa "tiene como objetivo entablar lazos de camaradería dentro de nuestra Institución; y al servicio de la comunidad toda. 

"Este gesto es una muestra más de la solidaridad del personal policial que intenta acompañar, con su permanente espíritu de servicio, la denodada tarea que en el lugar de la emergencia realizan: efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe, empleados municipales y de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y colaboradores de Cáritas", indicaron.

Embed

¿Te gustó la nota?