Con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de la adopción comprometida, la profilaxis y el buen trato a los animales, la Zin Nadia Morro está organizando un nuevo zumbathon que se denominará Party Animal.
Invitan a bailar por los animales de la calle
El próximo 1º de mayo se realizará un nuevo zumbathon a beneficio. Será en los Salones del Puerto y contará con la participación de Marcos Castelló. Las entradas ya están en venta.
23 de abril 2018 · 12:46hs
El mismo tendrá lugar el próximo 1° de mayo, Día del Trabajador, a las 16.30, en los Salones del Puerto. Contará con la participación del ZJ José Luis Pizarro y del músico Marcos Castelló.
Las entradas ya están en venta en distintos puntos de la ciudad: Rivadavia 6507, Eva Perón 2830 y en 1° de Enero 40 - Dique Puerto Santa Fe.
Por más información se solicita visitar el sitio: Zumbathon Party Animal.














