Política santafesina

Jatón: "Necesitamos saber cómo está la casa que vamos a habitar por cuatro años"

El intendente electo no definió nombres sobre su futuro gabinete y apuntó a que esperan acceder a la información financiera del municipio

Jueves 04 de Julio de 2019

Este jueves el intendente electo Emilio Jatón afirmó ante la prensa que esperan acceder a la información financiera y laboral del municipio de cara al 10 de diciembre. Mientras que a nivel provincial se realizó el miércoles la primera reunión de la comisión designada por el gobernador electo, Omar Perotti, con el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, para comenzar la transición, a nivel local aún no hay definiciones.

Por su parte, Jatón expresó: "Durante todo este tiempo vamos a pedir mucha información y en la medida que la vayamos conociendo la vamos a dar a conocer y vamos a ver cómo seguimos avanzando. Nosotros necesitamos saber cómo está la casa que vamos a habitar por cuatro años así que vamos a empezar de la puerta hacia adentro queremos saber qué pasa dentro del municipio".

Asimismo, al ser consultado por las situaciones laborales de los trabajadores contratados, el intendente electo agregó: "Cuando hablo de fondos, de finanzas, hablo de todo. Es muy amplio para meterse en un tema específico, el tiempo es muy largo y tenemos mucho tiempo para trabajar. Todavía no hay nombres, estamos trabajando en esto. Queremos conocer la información para saber cómo vamos a actuar y a partir de allí vamos a empezar a pensar mucho más adelante en nombres".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario